Facultad de ciencias biomédicas

Conocimiento en acción desde el sur...

FCB

Noticias Destacadas

Informativas
LICENCIATURA EN KINESIOLOGÍA Y FISIOTERAPIA

Inscripción año académico 2024 El profesional será capaz de utilizar procedimientos físicos y kinésicos, reeducando y ejercitando la capacidad física de los pacientes con el fin de lograr su recuperación y rehabilitación, así como también el fortalecimiento con el fin de responder a necesidades preventivas, estéticas o deportivas del paciente.

Leer más »
Defensa de Tésis
DEFENSA DE TESIS

Para optar por el título de licenciado en enfermería Tesista: Anibal Garay Benitez Tema: “Enfermedades Crónica No Transmisibles más prevalentes en los adultos mayores de la localidad de Laguna Ita período 2020 – 2021″ Miembros del Tribunal: Lic Milciades Cañiza Lic. Pedro Villalba MSc. Raquel Echeverria Tesista: Lorena Acuña Tema:

Leer más »
Actividades Académicas
“V Jornada Anual de Investigaciòn y Extensión Universitaria”

La Facultad de Ciencias Biomédicas realizó su “V Jornada Anual de Investigaciòn y Extensión Universitaria” y la “I Jornada de Investigación Científica en Salud del Departamento de Ñeembucú”. El evento congregó a estudiantes, docentes y directivos de la facultad en un ambiente académico, donde se presentaron trabajos de investigación en

Leer más »

CONOCÉ A LA FACULTAD EN NÚMEROS

0

Carreras de Grado

+ 0

Egresados

+ 0

Docentes

+ 0

Matriculados por Año

EXPERIENCIA

Más de 10 años formando a profesionales del Departamento de Ñeembucú y todo el Paraguay.

EDUCACIÓN

Contamos con 2 carreras de grado y con un plantel docente altamente calificado.

CERTIFICACIÓN

Nuestras carreras están acreditadas por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

ESTUDIÁ CON NOSOTROS

Formá parte de nuestra familia educativa, comprometida con la calidad, la innovación y el medio ambiente.

Somos una institución reconocida por su excelencia académica, inclusiva, digitalizada, vinculada con el territorio nacional e internacional y promotora de la justicia cognitiva

FCB

Próximas Actividades