Becas Universidad Nacional de Pilar

Resolución Nº  40/2015, del 25 de marzo de 2015, Acta Nº 601 del Consejo Superior.

1. Inscripciones

– 30 de marzo al 30 de abril 2015.

Lugar: Rectorado UNP y las Facultades de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas; de Ciencias Agropecuarias y Desarrollo Rural; de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales; de Humanidades y Ciencias de la Educación y de Ciencias Aplicadas.

Horario: 07:00 a 13:00 horas de Lunes a Viernes.

2. Documentos que deben de acompañar a la Solicitud

2.1 Para Estudianes Postulantes al Ingreso:

– Fotocopia del Recibo de Matrícula de la Carrera a cursar en al año 2015.

– Fotocopia de Cédula de Identidad, autenticada por escribanía.

– Fotocopia de Título y Certificado de Estudios de Educación Media, autenticados por escribanía.

– Carpeta archivadora colgante.

2.2 Para Estudianes de Carreras de Grado:

– Fotocopia del Recibo de Matrícula de la Carrera a cursar en al año 2015.

– Fotocopia de Cédula de Identidad, autenticada por escribanía.

– Constancia de estudio de la carrera que cursa y su condición académica, con promedio.

– Carpeta archivadora colgante.

3. Requisitos

– Nacionalidad Paraguaya o residencia en la República del Paraguay, acreditada conforme a las normas que rigen la materia (Para Estudiantes de Postulantes al Ingreso y de las Carreras de Grado).

– Tener aprobado mas de la mitad de las asignaturas previstas en el respectivo Plan de Estudios, en el Año Académico anterior. (Para estudiantes de Carreras de Grado).

4. Monto de la Beca

– Completa: Gs. 1.000.000-

– Parcial: Gs. 500.000-

5. Estudio de las Solicitudes de Becas para su adjudicación