Unidad Administrativa

Son Atribuciones y Deberes del Administrador

           FUNCIONES GENERALES  Y ESPECÍFICAS

  1. Planificar, coordinar y controlar las actividades financieras y administrativas en base a las disposiciones legales vigentes.
  2. Coordinar la elaboración del Proyecto de Presupuesto de la Facultad conforme a las necesidades académicas, la Misión, la Visión y los objetivos previstos en el Plan Estratégico Institucional.
  3. Administrar y controlar la ejecución del Presupuesto de la Facultad, haciendo cumplir las leyes y reglamentaciones vigentes y las directivas emanadas por el Decano de la Facultad.
  4. Cumplir y hacer cumplir las disposiciones legales vigentes en las materias de su competencia, y mantenerse actualizado en relación con las mismas.
  5. Cumplir y controlar la organización administrativa de la Facultad y sus dependencias.
  6. Someter al Decano el Plan Financiero institucional.
  7. Elaborar conjuntamente con el Encargado de la UOC el Plan Anual de Contratación y someter al Decano para su aprobación.
  8. Controlar las tareas técnicas de los departamentos subordinados, recibiendo informes periódicos que permita la rendición de cuenta del Decano.
  9. Disponer la tenencia y guarda de los recursos financieros de la Institución provenientes de la transferencia de recursos derivados del Rectorado.
  10. Intervenir, de acuerdo a las disposiciones legales, en lo relativo a la recepción, destino y conservación de los bienes patrimoniales adquiridos por licitación pública, contratación directa, permuta o donación que afecte el patrimonio de la Facultad.
  11. Ejercer el control de los documentos respaldatorios de las operaciones de ingresos y egresos de fondos.
  12. Realizar otras tareas o actividades del sector asignadas por el Decano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*