Se llevó a cabo la charla «Hoy por vos, prevención en acción», en conmemoración al Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino que se recuerda cada 26 de marzo
Esta actividad fue organizada por los alumnos del 4º curso de la Carrera Lic. en Enfermería junto con los docentes de las asignaturas Enfermería Materno Infantil II y Enfermería en Enfermedades Infecciosas y Transmisibles.

Durante la jornada, se abordaron temas de gran importancia sobre la prevención del cáncer de cuello uterino, destacando estrategias clave para el diagnóstico temprano y el cuidado de la salud.
Agradecemos a todos por ser parte de esta iniciativa y reafirmamos la importancia de seguir generando espacios de aprendizaje y concientización.
¡Recordemos que la prevención está en nuestras manos!

Más fotos: https://www.facebook.com/share/p/19MMq3aY1r/