Día Mundial de la Salud

En conmemoración al Día Mundial de la Salud, en la tarde de hoy se llevó a cabo con gran éxito la jornada de capacitación bajo el lema «Comienzos saludables, futuros esperanzadores en la Facultad de Ciencias Biomédicas», con la participación de las destacadas disertantes:

🔹Lic. Lisa Escurra, con el tema «La Salud Materna y Neonatal».

🔹Lic. Griselda Barrios, con su ponencia sobre «Riesgo Reproductivo».

La actividad fue organizada desde la Cátedra de Enfermería Comunitaria del 4º Curso de la Carrera de Lic. en Enfermería, bajo la dirección de la docente Lic. Mirtha Ayala.

En la ocasión, también se dio apertura oficial al Año Académico 2025, marcando un inicio cargado de compromiso, conocimiento y entusiasmo para toda la comunidad académica.

Como cierre especial, los alumnos de la carrera de Enfermería ofrecieron emotivos números artísticos, demostrando su talento y espíritu de celebración.

Agradecemos a todos los docentes, funcionarios, alumnos y al público en general por ser parte de una jornada tan significativa💙💛

Scroll al inicio