«𝑭𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒕𝒐𝒓𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂, 𝒔𝒂𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒅𝒖𝒆𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒑é𝒓𝒅𝒊𝒅𝒂»
En la tarde de hoy, 28 de mayo se llevó a cabo con éxito el taller virtual “Código Mariposa” una emotiva y enriquecedora capacitación organizada en el marco de un proyecto de extensión universitaria.
La actividad contó con la destacada disertación de la Lic. Viviana Mumbach de Gaona, creadora de la página Mamis en Duelo Paraguay y propulsora de la implementación del Código Mariposa en hospitales.
Se contó con la participación de profesionales de la salud, docentes, funcionarios, alumnos y público en general.
Este taller fue impulsado por los alumnos del 4° curso de la Carrera de Lic. en Enfermería desde la cátedra Enfermería Materno Infantil II, bajo la dirección de las docentes Lic. Lisa Escurra y Lic. Griselda Barrios.


𝘈𝘨𝘳𝘢𝘥𝘦𝘤𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘤𝘪𝘱𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘺 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘰𝘮𝘪𝘴𝘰 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴𝘵𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘤𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘧𝘭𝘦𝘹𝘪ó𝘯 𝘺 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘻𝘢𝘫𝘦.