FIRMA DE CONVENIO

La Carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Nacional de Pilar firmó el Convenio Interinstitucional entre el MSPBS, bajo la Resolución S.G. N° 292/2022, referente a la aplicación de Políticas Públicas en el marco del desarrollo de recursos humanos, estrictamente con fines académicos y referente a la ejecución de actividades docentes asistenciales en Establecimientos de Salud dependientes del M.S.P.yB.S.

Dicho convenio se aplica para la carrera y sede de:

 Enfermería  Sede – Pilar

Participaron en el acto:

En representación de la UNP:

 Prof. Dr. Adolfo Villasboa – Vicerrector

En representación de la DNERHS:

 Dra. Cristina Caballero – Directora Nacional

 Dra. Gladys Mora – Directora DGE

 Equipo Técnico DGE.

Para conocer más detalles del Convenio como el Listado de Universidades con Convenio y Vigencia de los mismos se invita a ingresar a la página Web del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

https://www.mspbs.gov.py/dnerhs/carreras-grado.html

https://apnp.ifsul.edu.br/ slot88 resmi Fitur Pemicu Maxwin Olympus Zeus 1000 Live Hack Bermain Wild Bounty Membongkar Rahasia Starlight Princess Peluang Kemenangan Scatter Hitam Scatter Hitam Mahjong Wins 3 Tips Dan Trik Mengalahkan Mahjong Ways Trik Dan Tips Menjadi Sultan Trik Super Rahasia Wild Bandito

Situs Slot Gacor 88

slot qris 5000

scatter hitam

Slot Online Gampang Maxwin

Slot Bet Kecil

Slot Bet 400

RTP Slot Gacor

Situs Slot Gacor Terpercaya

Slot Online Terbaru

Rokokslot

Slot Gacor 777

Slot Thailand

NONO4D

situs slot 88 gacor

Slot Gacor Mudah Menang

Slot Gacor 777